top of page
Buscar

Colecta de la Solidaridad Cuaresmal 2021



El miércoles 17 de febrero estaremos iniciando el tiempo de Cuaresma, y como ya es costumbre en nuestra Arquidiócesis, estaremos realizando la Colecta de la Solidaridad.


El lema de esta campaña cuaresmal es “Vivamos una Cuaresma de caridad” haciendo eco de las palabras que el papa Francisco nos dirigiera en su mensaje para esta cuaresma 2021.

De parte del Departamento de Pastoral Social - Cáritas de la Arquidiócesis de San José, podemos asegurar que el fruto de esta colecta vendrá a fortalecer los procesos que realizamos con pequeños productores y agricultores, con mujeres jefas de hogar, con la población migrante, con los programas de emprendimientos y economía solidarios; y particularmente con la población en situación de calle que atendemos a través de los cinco hogares que la Asociación Casa Hogar San José de la Pastoral Social de la Arquidiócesis sostiene.


Agradecemos su espíritu de generosidad y solidaridad para continuar con nuestra labor.


210 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Canciones subsidio de Cuaresma 2024

Les compartimos los enlaces de la compilación de canciones incluidas en el subsidio de Cuaresma 2024. Miércoles de ceniza - Venga tu reino | Cristóbal Fones SJ Primera semana - Salmo 24 Descúbrenos Se

bottom of page