top of page
Buscar

Sembrá una planta por las abejas - Día Mundial del Ambiente



La Pastoral Social Cáritas de la Arquidiócesis de San José es parte de la red de la Iniciativa Fe para la Tierra de organizaciones basadas en la fe del Programa del Medio Ambiente de la ONU (UNEP en inglés).


La UNEP nos invitó a unirnos a la campaña global Only One Earth (Una Sola Tierra) para realizar una actividad ecológica para conmemorar el Día Mundial del Ambiente, que se celebra el 5 de junio de cada año.


Por lo que estamos invitando a las comunidades de las 110 parroquias de la Arquidiócesis de San José a realizar una siembra de plantas que alimenten a las abejas, considerando su importancia para los ecosistemas. Estas siembras se pueden hacer en casas, escuelas, parques y jardines parroquiales. Hacemos extensiva la invitación a personas y parroquias de otras diócesis de Costa Rica si gustan unirse a la campaña.


Para documentar la actividad, pedimos que tomen una foto y la envíen a su contacto parroquial de Pastoral Social o bien, lo pueden enviar directamente por WhatsApp al número 8423-0891 indicando la parroquia, ubicación y la cantidad de plantas que sembraron.


Luego haremos una compilación de fotos que estaremos compartiendo.





7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page