top of page
Buscar

Emprendedores Canasta Navideña Solidaria 2022



Este es el tercer año de nuestra Canasta Navideña Solidaria. La canasta, así como su contenido, beneficia a las familias que están detrás de cada uno de los productos que son elaborados por pequeños productores, artesanos, costureras y emprendedores.



La canasta de madera es ensamblada por Javier, un joven artesano. Un grupo de costureras de La Milpa de Heredia confeccionan los cobertores, guiadas por las Hermanas Scalabrinianas, quienes apoyan la labor de la Pastoral Migratoria.


36 familias apicultoras de Bijagual de La Legua de Aserrí son quienes envasan la miel pura. El Café Aromas de La Legua, es procesado por 10 mujeres caficultoras quienes conforman la Asociación de Ideas Productoras Femeninas. Las galletas de mantequilla son producidas por Fabiola, una emprendedora de Hatillo. El pancito casero es elaborado por beneficiarios de Casa Hogar San José. En esta ocasión tendremos 2 presentaciones, el detalle del contenido está en la imagen. La canasta pequeña sale en ¢11.000, la mediana sale en ¢20.000. La entrega se puede coordinar (+ costo de envío) o pueden retirar en la oficina de Pastoral Social en Sabana Sur.

Nuestras canastas están conformadas por productos frescos (sin preservantes añadidos), por lo que se elaborarán contra pedido. Estamos recibiendo pedidos hasta el 1º de diciembre. Para hacer su pedido, contáctenos por WhatsApp al 8423-0891.

100 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page