Donación de Price Philanthropies a Pastoral Social Cáritas

Actualizado: mar 12

La Fundación Price Philanthropies, asociada a la cadena de supermercados PriceSmart, realizó una donación del equivalente a US$42.500 en alimentos para distribuir a las familias más afectadas por la pandemia, por pérdida de empleo.

Nuestro Delegado Episcopal de la Pastoral Social - Cáritas de la Arquidiócesis de San José, el Padre David Solano, estuvo a cargo de la negociación y coordinación de esta donación que se estará distribuyendo a cada diócesis (unos 150 diarios para cada una). Asimismo, en calidad de tesorero de la Asociación Cáritas de Costa Rica, recibió los víveres el pasado martes 4 de agosto.

Esta es la segunda ocasión en que la Fundación realiza una donación a la Cáritas para distribuir diarios en el país a las familias más necesitadas.

1 vista0 comentarios